Consejo sobre refractor
Re: Consejo sobre refractor
Si se que montura es. Pero. Me refiero que para que vas a usar altazimutal? Que para. El. Precio que tiene ves a por una eq6 que aguanta mucho mas. Peso y aguanta prácticamente todo
Última edición por prepo84 el Mar Nov 15, 2016 7:16 pm, editado 1 vez en total.
----Miguel Garcia----------
Pues a por la eq6
Me has convencido
Te contrato para venderme el tubo y la montura jajaja
Bueno ahora me falta vender lo, si sabeis de alguien que quiera el mak 127 y la eq5 con goto synscan.
-
- Estrella Joven
- Contactar:
Hola Jose,
No sé como es exactamente la eq5 pero lo que yo quería decir es que hay gente en la Asociación que tienen una LXD-75 (corregidme si me equivoco) es parecida a la 5 y hacen astrofotografía y sin guiado. Lo que pasa es que estás limitado a unos 30 segundos, pero que con esa montura no tienes por qué renunciar a la astrofotografía mientras ahorras para comprarte otra, vamos, creo yo. Mis primeras fotos las eché con la EQ6 sin guiado.
Dicho esto el de Astrocity te intentará vender la moto, claro, a mí me intento colar un refractor 120 para astrofoto.
Y si puedes ir por la EQ6, adelante, es un pedazo de montura. Mientras tanto ve haciendo pesas para poder levantarla.
No sé como es exactamente la eq5 pero lo que yo quería decir es que hay gente en la Asociación que tienen una LXD-75 (corregidme si me equivoco) es parecida a la 5 y hacen astrofotografía y sin guiado. Lo que pasa es que estás limitado a unos 30 segundos, pero que con esa montura no tienes por qué renunciar a la astrofotografía mientras ahorras para comprarte otra, vamos, creo yo. Mis primeras fotos las eché con la EQ6 sin guiado.
Dicho esto el de Astrocity te intentará vender la moto, claro, a mí me intento colar un refractor 120 para astrofoto.
Y si puedes ir por la EQ6, adelante, es un pedazo de montura. Mientras tanto ve haciendo pesas para poder levantarla.
Raúl Tomás
EQ6. Skywatcher Esprit80.
EQ6. Skywatcher Esprit80.
Si no creo que lo venda tan rapido, luego ya compraré la eq6. Si viniera un black friday a lo mejor....
El ed80 y guiado ya vendran luego poquito a poco. Muchas gracias prepo84(no se tu nombre) .
Re: RE: Re: Consejo sobre refractor
Soy Miguel en cuanto al tubo coincido con Raúl. Pero ya que opinen los expertos en fotografía. Yo es que soy de visual..caster escribió:El ed80 y guiado ya vendran luego poquito a poco. Muchas gracias prepo84(no se tu nombre) .
----Miguel Garcia----------
Pues muchas gracias Miguel por tus sabios consejos