Nueva etapa

Empezado el nuevo año con nuevos propósitos, desde la asociación hemos decidido que vamos a darle un empujoncito al blog que desde hace mucho tiempo tenemos olvidado y vamos a usarlo como un medio más de comunicación con socios, lectores, simpatizantes y comunidad de aficionados a la astronomía.

Hemos visto que gran parte de los conocimientos que compartimos en nuestras charlas de los jueves acaban en los asistentes a esas charlas y no trasciende más allá, siendo una verdadera pena no compartirlos con todos vosotros. Por ello a partir de ahora iremos publicando periódicamente artículos, experiencias, reflexiones y cualquier otra cosa del mundo astronómico que vaya surgiendo, para que junto con las charlas de los jueves y el foro acabemos teniendo un buen fondo documental con respuestas a todas aquellas dudas y preguntas que repetidamente los socios y aficionados se hacen.

Esperamos que os sea de interés lo que aquí iremos publicando y recibir algún feedback de vosotros, lectores, a través de comentarios.

2 comentarios en “Nueva etapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*